Theresa Rose Zigler

Hija de Christy y Mike Zigler

mallen-granddaughter


Doctor Cúrese Usted Mismo – Dr. Ed Mallen, DC

Ed Mallen Chiropractor, West Palm Beach, FLLos nietos nos mantienen jóvenes y nos obligan a pensar en el futuro. La hija de Annie, Christy, mi hijastra dio a luz a la bella niña. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia. Siempre hay crecimiento alrededor de nosotros, y es bueno mantenernos enfocados en mejorar y crecer en todo momento.

Hace muchos años, empecé esta práctica con el objetivo de proporcionar atención quiropráctica de calidad a precios asequibles. Quería ayudar a las personas a que aumentaran su bienestar para vivir mejor sus vidas, usando un cuidado no invasivo y natural de su salud.
Con los años he construido un equipo de cuidadores que comparten mi visión y estoy muy orgulloso de ellos. Mallen Chiropractic ha crecido significativamente.

La última vez que aumenté los precios fue hace más de cinco años y me complace ser yo quien proporcione una de las clínicas más razonables de la zona. Sin embargo, con el fin de continuar brindando la mejor atención a nuestros pacientes, es necesario ajustar ligeramente nuestros precios.

El nuevo programa de tarifas entrará en vigor el 15 de abril. Los ajustes subirán de $ 40 a $ 45. Los masajes subirán $ 10 de los actuales $ 70 a $ 80. Estos precios siguen siendo competitivos para el área.

Mientras tanto, puede aprovechar los precios actuales en un paquete. No los empujo, pero los ofrecemos para la conveniencia de los pacientes que desean la opción de pre-pagar con un descuento significativo.
Otra ventaja de un paquete es que, probablemente, le ayude a que mantenga un buen calendario de ajustes.

Esto es algo con lo que recientemente decidí comprometerme, ver a mi propio quiropráctico sobre una base regular. Mi cuerpo realmente funciona mucho mejor cuando lo hago. En cualquier caso, vea a continuación si está interesado.


Últimas noticias sobre el tratamiento común de la acidez estomacal

La acidez estomacal es una molestia común cuando el ácido del estómago salpica en el esófago. Si es un problema poco frecuente, es probable que sea fácil de manejar. Sin embargo, muchas personas sufren de acidez crónica y toman medicamentos para manejarlo. Algunas de estas drogas pueden causar más problemas de lo que vale la pena.
 
Recientemente, los investigadores encontraron un vínculo entre los inhibidores de la bomba de protones y el daño renal a largo plazo. El estudio, publicado en JAMA Internal Medicine, en enero de este año, reveló que el riesgo de enfermedad renal crónica es entre 20 y 50 por ciento más alto entre aquellas personas que tomaron los fármacos y las que no los usaron.
 
El estudio no muestra una causa y efecto directo entre los dos. Sin embargo, los investigadores encontraron que con dosis más altas, el riesgo también aumentó, lo cual sugiere fuertemente que este vínculo debe tomarse en serio.
 
Millones de personas toman esta clase de medicamentos para tratar los síntomas de acidez estomacal. Nexium, Prilosec y Prevacid son tres que pertenecen a esta clase de inhibidores de la bomba de protones. Ellos alivian los síntomas al reducir la cantidad de ácido del estómago. Estos fármacos ya estaban vinculados a problemas renales prematuros, fracturas óseas y problemas intestinales graves. Sin embargo, este estudio es aún más preocupante.
 
Los médicos tienen que sopesar los beneficios y los riesgos de cualquier tratamiento, y puede haber casos en los que estos medicamentos podrían estar indicados. Sin embargo, estudios como este subrayan la cuidadosa consideración y precaución que los pacientes deben usar para tratar sus síntomas.
 
El estudio afirma que demasiadas personas toman estas drogas sin que realmente las necesiten. Los pacientes que usan inhibidores de la bomba de protones deben hablar con su médico acerca de estos nuevos hallazgos.

Además, hay opciones naturales y seguras para probar.
 
El horario de las comidas, los tipos de alimentos que se consumen y lo que se hace entre comidas, pueden surtir efecto. Las personas con acidez a menudo están mejor comiendo varias comidas más pequeñas al día, en lugar de tres grandes. Además, es importante no comer cerca de la hora de acostarse. Puede intentar dormir con el pecho mas levantado, utilizando así la gravedad para ayudar a mantener los ácidos en el estómago.
 
Algunos estudios están experimentando, con resultados prometedores, con el jugo de Aloe como una alternativa para tratar estos casos.
 
Y como siempre se recomienda perder peso, hacer ejercicio y no fumar, ya que esto ayudará a reducir los síntomas de acidez estomacal.
 
Si usted está interesado en más sugerencias para tratar su acidez de manera natural, no dude en hablar con el Dr. Mallen. Él ha desarrollado un protocolo natural para tratar a los pacientes con acidez estomacal con gran éxito.


Especial Actual: hasta el 15 de abril de 2017

Paquete de quiropráctica:
10 ajustes / $ 300
Un ahorro de $ 100 si se compra como un paquete
 
Paquete de masaje:
5 (50 minutos) masajes / $ 300
Un ahorro de $ 50 si se compra como un paquete
 
Estos precios de los paquetes estarán vigentes hasta el 15 de abril de 2017 y deben utilizarse dentro de un año a partir de la compra. Paquetes disponibles después del 15 de abril: 10 adj / $ 350, 5 masajes / $ 350