photo of a pink lotus flower on green leaf by kimiko shimizu

No importa cuál sea su edad, su tipo de cuerpo o dónde se encuentre en el espectro político, los últimos nueve meses han sido desafiantes. Comprensiblemente, la Asociación Estadounidense de Psicología, informa que los niveles de estrés son más altos este año que el año pasado.
Los trucos que usamos normalmente para lidiar con el estrés parecen menos efectivos en la situación actual. Sin embargo, este no es el momento de renunciar a esas prácticas. Este es el momento de doblar. El estrés tiene impactos negativos a largo plazo sobre la salud bien documentados. Por lo tanto, recuerde buscar una práctica de meditación, comer bien, dormir al menos ocho horas y hacer ejercicio todos los días. Además, apague la televisión y descanse de las redes sociales. Y es posible que desee llamar a nuestra oficina.

Una simple meditación

Que puedes hacer en cualquier lugar …
Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, aquí tienes una rutina de meditación relajante que tranquilizará tu mente y probablemente reducirá tu presión arterial.

No necesitas una habitación tranquila (para muchos padres de niños pequeños eso es imposible). Puedes hacer esto en cualquier lugar. Todo lo que necesitas hacer es enfocar la atención en tu respiración.
Si está de pie, coloque los pies de manera que sean aproximadamente iguales al ancho de su cadera. Si puede sentarse o acostarse, descruce las piernas, las manos, y los dedos.

  • Inhale por la nariz hasta el abdomen y cuente hasta 5 (o 4 si le resulta incómodo el 5).
  • Mantenga la posición mientras cuenta hasta 5 (o 4) y exhale por la boca con un pequeño empujón.
  • Repita esto durante al menos 3 minutos, preferiblemente 5.

Doctor Cúrese Usted Mismo

photo of Ed Mallen, Chiropractor, West Palm Beach, FL A medida que nos acercamos al final de este año, estoy reflexionando sobre las formas en que una crisis a largo plazo afecta nuestros cuerpos. Ya he dicho esto antes, pero hoy es un mensaje aún más importante. Todo lo que pueda hacer para traer más paz a su vida, hágalo. Los beneficios para la salud son enormes.

A menudo pensamos que haremos estas cosas (meditar, hacer ejercicio, dormir bien, etc.) más tarde, cuando tengamos tiempo. Pero tienes que convertirlos en una prioridad.

Si los pospone, su cuerpo manifestará su estrés como dolor, enfermedad y dolencia. No es de extrañar. Sin embargo, muchos de nosotros pensamos que algún día tendremos tiempo para comenzar una práctica de meditación o nos decimos que algún día comeremos bien.

¡Hoy es el día! Cuídate. Y por favor llame a la oficina. Podemos ayudar. Les deseamos paz y salud.
-EJM


¿Se pregunta por la seguridad?

Mallen Quiropráctica sigue las pautas de los CDC para las prácticas seguras y sanitarias durante esta pandemia. Como negocio esencial, permanecemos abiertos y estamos aquí para guiarlo en su camino hacia el bienestar, como siempre.

Específicamente, limpiamos las áreas de tratamiento después de cada paciente con toallitas desinfectantes. Hacemos una preselección a los pacientes, tomamos la temperatura de todos los que ingresan al consultorio y exigimos que todas las personas usen una máscara sobre la nariz y la boca durante su visita. Esperamos verlos pronto.


Photo by Kumiko SHIMIZU on Unsplash