No importa lo que pienses de la pandemia, los últimos dos años han sido duros para todos. Es posible que su familia se haya salvado, que haya estado enferma y/o que haya perdido a alguien querido. Esto, sumado a la interrupción de nuestras vidas, ha causado una gran incertidumbre y estrés.

Hemos informado a menudo sobre el impacto negativo del estrés en su bienestar. Ahora, más que nunca, debemos ser conscientes de las cosas que podemos hacer para apoyar nuestro poder innato para sanar. Los investigadores notan mayores niveles de problemas de salud mental para todas las edades.

Además, muchas personas han pospuesto y/o cancelado sus citas regulares de atención médica. Si bien esto es comprensible, es importante encontrar formas de cuidarse a medida que seguimos adelante.


Doctor Cúrese Usted Mismo

photo of Ed Mallen, Chiropractor, West Palm Beach, FL ¿Quién hubiera pensado hace dos años, cuando comenzamos a escuchar sobre este nuevo coronavirus, que todavía estaríamos lidiando con él hoy? Durante las dos semanas que estuvimos cerrados al comienzo de esta pandemia, giramos e hicimos cambios en la oficina para proteger al personal y a los pacientes. Estoy orgulloso de estos esfuerzos de mi personal, que nos permiten continuar ofreciéndole una excelente quiropráctica, masajes, y acupuntura.

Este es el momento perfecto para recordarte todos los consejos de salud que he estado compartiendo durante las últimas dos décadas. Coma una dieta balanceada de alimentos antiinflamatorios, encuentre tiempo para hacer ejercicio de 20 a 30 minutos al menos tres veces por semana, practique hábitos de sueño saludables, manténgase hidratado, medite (pídame instrucciones simples si nunca lo ha hecho), haga una lista de gratitud, pase tiempo en la naturaleza, encuentre maneras de celebrar su vida.

Siempre estamos aquí listos para ayudarlo a lograr un bienestar óptimo.

-EJM


Consejos del Dr. Giovanni

Giovanni Cervantes, DC Muchos pacientes tienden a olvidar lo importante que es el movimiento para la salud de la columna y la prevención de lesiones. La frase que siempre me encanta usar en la oficina es: “El movimiento es medicina”. Y cuando lo piensas, realmente es la base de todo lo que hacemos.

La investigación ha demostrado los beneficios del ejercicio, desde mejorar la salud cardiovascular, aumentar la densidad ósea y reducir la ocurrencia de caídas. El ejercicio y el cuidado quiropráctico funcionan aún mejor en conjunto ya que tanto el sistema muscular como el esquelético trabajan juntos para crear sinergia y estabilidad en nuestros cuerpos.

Si bien la actividad cardiovascular es importante, siempre recomiendo agregar el entrenamiento con pesas a la rutina, ya que a medida que envejecemos nuestra masa muscular disminuye. Cuando esto sucede, nuestra susceptibilidad a las lesiones aumenta y otros aspectos como la movilidad, el equilibrio/coordinación e incluso nuestro metabolismo disminuyen. Para citar a uno de mis atletas favoritos, el Sr. Mark Bell, “La fuerza nunca es una debilidad”. No tengas miedo de fortalecerte y ser la mejor versión que puedas ser. Te prometo que tu cuerpo te lo agradecerá.


Una nota sobre de nuestra oficina:

En un esfuerzo por servir a nuestros pacientes y mantenernos a todos seguros, continuamos siguiendo las pautas de los CDC para los proveedores de atención médica. Además, todos los miembros de nuestro personal están vacunados.

Requerimos máscaras de todos los pacientes y visitantes. Sé que esto no es fácil a veces, pero se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Como muchos de ustedes saben, mi esposa, Annie, está inmunocomprometida y sigue teniendo un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave. Ambos estamos agradecidos por su cooperación y apoyo.

Le pedimos que si tiene algún síntoma asociado con Covid, no venga a la oficina. Estaremos encantados de reprogramarle su cita.

De nuevo, muchas gracias.

-Dr. Mallén


¡Cupón de invierno!

20% de descuento Todos los suplementos
Válido hasta el 15 de abril de 2022