two empty chairs on the beach

Estimados pacientes,

Esta carta es para informarle que a partir del 5 de agosto de 2022 me jubilaré de Mallen Chiropractic. Sin embargo, estaré en la oficina durante varias semanas por un período de transición. He sido increíblemente bendecido por haber encontrado una carrera que era más que un simple trabajo. Durante casi veinticuatro años, me ha recompensado conocerlos a ustedes y a sus familias. Los he apoyado tanto en los momentos buenos como en los difíciles. Ha sido un verdadero honor servir como su quiropráctico, ayudar a muchos de ustedes a superar el dolor y el trauma y guiarlos en su viaje hacia el bienestar.

Teniendo en cuenta esta nueva aventura, transferiré la práctica al Dr. Matt Symons, propietario de una clínica quiropráctica dinámica e integral en Royal Palm Beach. El Dr. Symons y yo estamos comprometidos a una transición sin problemas a la atención del paciente, para que su tratamiento no se interrumpa. El Dr. Symons mantendrá la custodia de los registros de los pacientes de Mallen Chiropractic y se compromete a mantener la confidencialidad de dichos registros.

Sin embargo, puede, con una solicitud por escrito dentro de los dos meses posteriores al 5 de agosto de 2022, recoger una copia de sus registros o solicitar que se los envíen por correo. Es posible que se requiera un cargo razonable de 0,25 centavos por página para cubrir el costo de la duplicación de registros. El franqueo también puede cobrarse por archivos grandes, si es necesario.

Esto no es un adiós. Estaré cerca. Tendré un ambiente más relajado y podré charlar un poco más cuando me encuentre con ustedes por la ciudad.

Les deseo a todos bienestar óptimo, tiempo con la familia, alegría y paz… todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Sinceramente,

Dr. Edward J. Mallen


Photo by Aaron Burden on Unsplash