basket of fresh mushrooms
Los hongos son delicias culinarias. Algunos tienen propiedades alucinógenas y algunos son venenosos. Sin embargo, una nueva investigación apoya una antigua noción de que muchos tienen propiedades medicinales.

Se sabe que los hongos son antiinflamatorios debido a sus betaglucanos, polisacáridos naturales que estimulan el sistema inmunológico. Y en un artículo del NIH en el 2018, los investigadores examinan cuatro variedades de hongos que muestran propiedades prometedoras contra el cáncer. Según Healthline, los siguientes hongos tienen estas propiedades: Reishi: “Xanax de la naturaleza” ayuda a perder peso y puede “combatir ferozmente las células cancerosas”. Melena de león: útil para los nervios y el cerebro. Shitake: reduce el LDL en ratones y mantiene una presión arterial saludable. Cola de pavo: apoya el sistema inmunológico y es una receta anticancerígena aprobada en Japón. Asegúrese de verificar cualquier efecto secundario de tomar hongos en polvo, pero ciertamente considere cocinarlos con más frecuencia.

Una cálida bienvenida a nuestro nuevo Asociado, Dr. Giovanni Cervantes

Photo of Dr Giovanni CervantesDespués de una larga búsqueda, el Dr. Mallen se complace en anunciar el complemento perfecto para la clínica. Estamos encantados de que nuestra práctica haya crecido tanto a lo largo de los años que podamos traer a otro médico talentoso y experimentado para que le ayude en su camino hacia el bienestar.

El Dr. Cervantes nació y creció como nativo de Florida, tiene un B.S. de Florida Atlantic en fisiología del ejercicio. Se graduó magna cum laude del Palmer College of Chiropractic en Port Orange, FL.

Durante su tiempo en Palmer, fue miembro del consejo deportivo y del club de nutrición clínica. Fue tutor de clases de evaluación física, se desempeñó como asistente de enseñanza clínica y realizó investigaciones en estudios nutricionales. El Dr. Gio también tiene una amplia experiencia con modalidades de tejidos blandos y técnicas de ajuste para garantizar algo adecuado para todos los pacientes. Cuando no está en la oficina, le gusta jugar al golf, pasar tiempo con su familia y sobre todo hacer ejercicio. ¡También habla español! El Dr. Cervantes atiende pacientes los viernes y los días en que el Dr. Mallen necesita otro médico en el personal.

Doctor Cúrese Usted Mismo

photo of Ed Mallen, Chiropractor, West Palm Beach, FLHace muchos años, cuando estudiaba en la Universidad del Sur de Florida, tomé un curso de posgrado en micología, el estudio de hongos. Estaba fascinado por la increíble variedad de especies, pero me sorprendió particularmente la interacción de los hongos con el mundo natural. ¿Sabía usted que el micelio, la parte del hongo con forma de hilo que se forma en el suelo, contiene pequeñas fibras de comunicación llamadas hifas? El micelio puede ser microscópico o gigantesco.

Y se ha descubierto que tienen una relación simbiótica con los árboles forestales, descomponiendo la materia orgánica en nutrientes. Las setas pueden aparecer en un día. Casi puedes sentarte y verlas desarrollarse. Esto apunta a un poderoso factor de crecimiento, y no me sorprende que la ciencia moderna esté aislando los elementos que hacen que hongos específicos sean medicinales.

Siempre me ha gustado comer hongos. Ahora, después de leer sobre sus beneficios para la salud, los agrego en mayores cantidades y variedades a mi dieta. Y de vez en cuando tomo un suplemento de Turkey Tail en polvo para estimular mi sistema inmunológico. ¡Aquí por los hongos!
-EJM


Promoción de finales de verano

20% de descuento en todos los suplementos hasta el 30 de septiembre de 2019