waterfall photo
Otra forma de construir la paz en tu vida …
A medida que avanzamos hacia el final de este año desafiante, nos complace compartir información adicional sobre la reducción del estrés.

Llevar un diario para la salud y el bienestar

El estrés es lo que sentimos cuando el cuerpo reacciona a los factores estresantes. Los factores estresantes pueden ser casi cualquier cosa, y lo que es estresante para una persona puede no serlo para otra. Cuando el nivel de factores estresantes aumenta y llega más allá de la capacidad de afrontarlo, el cuerpo sufre algunos de los peores daños. No importa lo que piense de la pandemia, este último año ha sido, posiblemente, estresante para todos.

¿Entonces, qué podemos hacer? ¿Cómo nos las arreglamos ahora, ya que parte de la vida vuelve a la normalidad y algunos de nosotros todavía nos sentimos estresados?

Los expertos recomiendan que primero identifique sus propios factores estresantes. Si hace una lista de las 5-10 cosas principales que le causan estrés, verá que algunas de las fuentes de estrés pueden eliminarse. Esto se debe a que algunos son autoimpuestos. A menudo tenemos creencias, ideas y expectativas poco realistas sobre ciertas cosas en nuestras vidas. Si reconoce que esto es cierto para usted, puede encontrar una manera de cambiar los factores estresantes que vienen desde adentro. Busque nuevas formas de pensar y abordar su problema. Tal vez haya un plan para implementar, o tal vez pueda enfrentar un miedo poco realista.

Llevar un diario de sus sueños, sus pensamientos durante el día o hacer un diario de gratitud también son formas excelentes de procesar creativamente las emociones. Existe mucha evidencia de investigación que indica que una práctica regular de escritura conlleva una serie de beneficios para la salud física y mental.

Si está interesado en probar este enfoque, busque un momento de tranquilidad, preferiblemente a la misma hora todos los días. Permítete rienda suelta para escribir lo que sientes. Si elige registrar sus sueños, intente escribir tan pronto cuando se despierte por la mañana.

Estamos aquí para ayudarlo en su camino de regreso al bienestar y la paz. Si prueba esto, háganos saber cómo le funciona el diario.

Tipos de diarios

Asociación libre: escribe lo que pienses, lo que se te ocurra.

Sueños: registre sus sueños tan pronto se despierte. Los sueños traen consciencia de sentimientos más profundos.

Gratitud: lleva un registro de todas las cosas por las que estás agradecido. La práctica está relacionada con la mejora de la salud física y mental.


Doctor Cúrese Usted Mismo

photo of Ed Mallen, Chiropractor, West Palm Beach, FL He estado diciendo los elementos probados y verdaderos de una vida saludable durante muchos años: hacer ejercicio, comer bien, dormir al menos 7-8 horas por noche, meditar, además de aprovechar la quiropráctica, la acupuntura y los masajes. Cuando mi esposa sugirió recientemente que comenzara a escribir mis sueños en un diario, dudé. Lo había hecho antes, pero no quería encontrar problemas sin resolver que pudieran requerir mi atención. No quería trabajar en nada.

Sin embargo, resultó que se sintió como una aventura. Descubrí un poco de mi programación previa o por qué hago las cosas que hago. Obtuve información sobre ciertos eventos que afectan mi vida.

Llevar un diario de sueños y otros tipos de diarios pueden llamar la atención sobre cómo podríamos vivir de manera más armoniosa. No tengas miedo de conocerte a ti mismo. ¡Mantén una mente abierta!
-EJM


Hemos ajustado nuestros precios

Mallen Chiropractic, uno de los mejores valores en atención quiropráctica en el área, no ha elevado los precios durante varios años. Planeamos hacerlo antes de la pandemia, pero lo pospusimos hasta ahora. Sin embargo, ha llegado el momento de aumentar nuestras tarifas en un pequeño incremento. Nuestros servicios siguen siendo extremadamente competitivos en valor y precio, y siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros pacientes reciban atención de la más alta calidad. Gracias por su comprensión.