El sur de Florida es hermoso en la primavera. Sin embargo, la primavera también trae polen de árboles, hierbas y flores. También tenemos considerable moho a medida que aumenta la humedad. Entonces, ¿cómo puedes manejar los síntomas de alergia naturalmente?

  1. Considere agregar miel local a su dieta para ayudar a entrenar a su cuerpo a darse cuenta de que el polen no es perjudicial. (¡Tenemos una fuente local, pregúntanos!)
  2. Controle la humedad interior de su casa.
  3. Programe citas quiroprácticas, de acupuntura y masajes.

Los niños y el cuidado quiropráctico

photo of Dr Mallen treats children with chiropractic care

Los pacientes jóvenes se benefician de los ajustes quiroprácticos tanto como los pacientes mayores. Subiendo a los toboganes, aterrizando en la hierba, corriendo y volteándose hacen que los músculos y la columna vertebral de un niño se vean afectados. Recuerde que el propósito principal de la quiropráctica es maximizar el bienestar ajustando la columna vertebral y el sistema musculo esqueletal para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo. Los médicos adaptan sus técnicas para ajustar a los niños suavemente. La gran mayoría de los niños les encanta visitar al quiropráctico y subirse sobre la mesa. El doctor Mallen tiene mucha experiencia en el tratamiento de niños de todas las edades. Arriba, su nieta de dos años, Theresa, disfruta de un poco de masaje en el cuello y los hombros.


Doctor Cúrese Usted Mismo

photo of Ed Mallen, Chiropractor, West Palm Beach, FLCuando comencé a practicar como quiropráctico, disfruté especialmente el resultado positivo de los ajustes quiroprácticos a mis pacientes jóvenes. Fue, y es, increíblemente gratificante ayudar a un niño a sentirse mejor. Tienden a sentir gratitud y no complican las cosas con preocupándose en la resolución de sus síntomas. ¡Si se sienten mejor, están bien!

Recientemente, una joven que acababa de cumplir diecisiete años llegó a la oficina para su ajuste de cumpleaños gratis. Ella manejo su carro a la oficina y la felicité por ese rito de pasaje. Charlamos sobre cuánto tiempo había estado viniendo para los ajustes, y miré sus registros. ¡Tenía cinco años cuando su madre la trajo para su primera cita! Me gustó mucho eso. He visto crecer a muchos niños durante este tiempo.

Los niños a menudo responden bien a la quiropráctica. He presenciado que muchas enfermedades y dolores se resuelven por sí solos una vez que el cuerpo ha sido guiado suavemente hacia la alineación adecuada. Para aquellos que podrían preguntarse si la quiropráctica es segura para los más pequeños, es absolutamente así. Incluso los quiroprácticos adaptan sus métodos para ajustar a los recién nacidos. La técnica es algo diferente, pero los resultados son lo mismo. Casi siempre, los bebés se sienten mejor.

Durante esta primavera y mientras consideramos el Día de la Madre, recordemos honrar la nueva vida. Pase tiempo con tu mamá, trátala a algo agradable, dile lo mucho que significa para ti. No olvides agradecer a tus hijas por darte nietos, si tienes la suerte de tenerlos. El mundo entero se beneficia del amor de las madres, y haríamos bien en apoyar a las madres todos los días, no solo en el Día de las Madres.

Por supuesto, hacemos todo esto para mostrar nuestro agradecimiento, pero también hay un beneficio de salud para nosotros. Compartir amor y compasión también es bueno para nuestro propio bienestar. Su cuerpo lanzará todo tipo de productos neuroquímicos para sentirse bien. ¡Así que difunde el amor!


Promoción de primavera

Paquete de masaje: 3 masajes de cincuenta minutos por $ 200
Perfecto para los regalos del día de la madre.
El paquete está disponible para su compra hasta el 30 de junio, se puede entregar como regalo y todos los masajes deben usarse antes del 30 de noviembre 2019.